El Paso - Inauguración
Compartilhar
29 de abril de 2023
Hoy ha sido un día hermoso. Hoy finalmente dimos EL paso. Conozco a Pedro desde hace muchos años y, de los varios trabajos en grupo que hicimos juntos en la escuela, nunca imaginé que, unos cuantos años después, nuestros caminos se cruzarían de esta manera. Diana está dotada de muy buen gusto, de sueños y de iniciativas. Diana sueña, lo pone en papel y se pone manos a la obra. Es fascinante la cantidad de roles que tiene esta mujer y no descuida ninguno: es emprendedora, es arquitecta, forma parte del Comité Olímpico Nacional, es madre y esposa, e incluso ha participado 2 veces en los Juegos Olímpicos.
Hace muchos meses me llamaron eufóricos para hablarme de un proyecto que al principio no entendí casi nada. Solo dije que sí, porque confío en ellos y sabía que de ahí solo podían salir cosas buenas. Diana tenía (otro) sueño: dar EL paso. Pedro (que tiene su trabajo y profesión) abrazó el sueño como si fuera suyo y fue la palanca fundamental en los días más complicados. El inicio fue difícil, con obstáculos que querían echarlo todo por tierra, pero se mantuvieron resilientes y le dieron la vuelta a todo lo que apareció. Y estos dos juntos mostraron el verdadero significado de compañerismo y trabajo en equipo.
Soñaron, planearon, confiaron y dieron el paso hacia lo desconocido. Pero cuando las cosas se hacen con amor, el resultado siempre aparece. Con una hija de 3 años y una de 1 año, le dieron la vuelta a días y noches (durante meses) encerrados en ese espacio. Pintaron, asentaron azulejos, fueron fontaneros y electricistas. Las niñas jugaron a fingir en un espacio que muchos dirían que no era apropiado para ellas, pero se equivocan: no había mejor lugar para estar. Si hay algo que estas niñas aprendieron es el concepto de amor, familia y unión, y que cuando nos entregamos a nuestros sueños y luchamos por ellos, las cosas terminan sucediendo y teniendo un retorno, tarde o temprano.
Como amiga, siento un enorme orgullo por ustedes y por lo que construyeron. Como emprendedora y representante de TOCA, tengo un enorme honor en formar parte de la familia de EL PASSO. A partir de hoy, tenemos un espacio físico donde pueden ver y probar todos nuestros productos. Y no había un lugar más hermoso para estar: un lugar diseñado con inmenso cariño y que respeta a todos y cada uno, incluidos los de cuatro patas.